15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA 15%off abonando por transferencia | Envíos por motomensajeria en 24hs CABA & GBA

POLITICAS DE CAMBIOS

Los productos adquiridos en LIQUIDACION no tienen cambio ni devolución.

Las prendas tienen cambio únicamente por FALLAS DE FABRICA. (Siempre por el mismo articulo, talle y color) De no quedar stock del mismo color, se le realizara el cambio por el color que quede en stock. Las prendas deben encontrarse en su empaque original, sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.

Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.

No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.

DATO : Todos los paquetes que enviamos pasan por varios controles, sacamos fotos / videos antes de despacharlo, nos aseguramos que todos los productos que el cliente pidio lleguen en buenas condiciones y no falte ni un producto.

 

GUIA DE PASOS PARA PODER REALIZAR LA DEVOLUCION 

Enviarnos un E-mail a [email protected] o al  Whatsapp +54 11 67499827  con los motivos del cambio, comprobante de pago,numero de orden y presupuesto. (NO respondemos mensajes por Instagram/Facebook)

Dispone de 3 dias para solicitar el cambio del producto, a partir de la fecha de entrega..

el costo del envío corre por cuenta del comprador (ida y vuelta)

Una vez cumplidos los pasos anteriores te enviaremos los datos para el remitente. Llegado el paquete a nuestro deposito se realizara el control correspondiente y los estaremos informando por el mismo medio, abajo dejamos adjuntado el comunicado del correo con tema del envio  ida y vuelta, no generamos boleta de envio para los cambios de dicho producto.